Placer Sagrado

Encuentros con el Cuerpo y la Sexualidad

Este taller surge a raíz del encuentro, a lo largo de mis años de práctica clínica, con el cuerpo y la sexualidad como temas emergentes una y otra vez en los procesos terapéuticos de las mujeres a las que acompaño de manera individual.

A lo largo de este tiempo he podido comprobar como estos temas, que tanto nos atraviesan, parecieran no disponer de entornos seguros en los que poder abordarlos en confianza, sintiéndonos escuchadas y libres de juicio.

Por este motivo, decidí crear esta propuesta de abordaje grupal, buscando dar voz a la diversidad de experiencias en torno a ellos,  generando un espacio de encuentro en el que poder abordarlos y profundizar en ellos acompañadas. Creo firmemente en el poder terapéutico del grupo, que posibilita aprender en común, vernos en otras, sanar, transformarnos y crecer juntas.

¿Cómo lo haremos?

Los encuentros están diseñados en formato teórico y vivencial, de manera que  a lo largo de los mismos las participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y plantear cuestiones o dudas que deseen comentar o resolver dentro de los mismos.

Trabajaremos con prácticas psicocorporales de integración y de liberación somática procedentes de distintos enfoques y escuelas tales como el Tao, el Tantra, la Terapia de Reencuentro y el Movimiento Expresivo, entre otras.

¿Cuándo?

Un encuentro de fin de semana en horario:

Sábado de 11 a 14h
Domingo de 11 a 14h

Plazas limitadas para garantizar la intimidad y la seguridad del espacio.

Reserva de plaza imprescindible para poder participar.

Es para tí si...

– Deseas profundizar en tu relación con tu cuerpo, tu sexualidad y tu forma de vincularte afectivamente de manera amorosa y gradual

– Te sientes preparada para integrar las memorias de experiencias pasadas y caminar hacia una mayor libertad y salud a todos los niveles

– Te gustaría conocerte mejor y expandirte sintiéndote sostenida por una red de mujeres que, como tú, se encuentran realizando su propio viaje de autodescubrimiento y reencuentro con su cuerpo, su sexualidad y sus vínculos.

No es tu mejor opción si...

– Sientes que necesitas atención individualizada para algún tema en concreto. En ese caso, es preferible que comiences un proceso terapéutico donde puedas profundizar y recibir la atención que mereces.

– Si tienes algún diagnóstico de trastorno mental grave o muchos bloqueos a nivel corporal o relacional que te puedan impedir, en este momento, vivir una experiencia grupal. En este caso, también es preferible comenzar por un proceso terapéutico individual.

Placer Sagrado

Son dos encuentros teórico-vivenciales en los que abordaremos:

– Cuerpo y Placer. De dónde venimos. Memorias corporales. El cuerpo del dolor. Prácticas de liberación somática

Sexualidad Consciente. Sensibilización Corporal. El camino del Tao y el Tantra. Trabajo Psicocorporal

Integración. Hacia dónde vamos. Límites. Movimiento Vital Expresivo. Alquimia Emocional.

Testimonios

No puedes hacer eso