Círculo de Mujeres

«Danzar la Rueda» es una propuesta de Círculo de Mujeres que nace con el deseo de convertirse en lugar de encuentro y autoconocimiento, libre de juicios y expectativas, en el que abrazar nuestra autenticidad y reconectar con aquellos aspectos  que conforman nuestro ser esencial, desarrollando la aceptación y la mirada compasiva hacia nosotras mismas y hacia las demás mujeres que nos rodean.

Entiendo esta propuesta en el marco de una espiritualidad enraizada que abre una invitación a honrar nuestro cuerpo y la tierra que habitamos mientras nos acompañamos en el camino hacia la integración de polaridades y el desarrollo de un sentido de pertenencia a algo más grande.

Cada mes nos encontraremos para danzar juntas en un espacio que abarca los planos individual, relacional, social y espiritual, con la conciencia de que lo que acontece en cada encuentro posee un carácter tan  sagrado como cotidiano.

¿Qué haremos?

Nos juntaremos una vez al mes para Danzar la Rueda del año apoyándonos en la psicología arquetípica, el mito, el ritual y sus símbolos. Además, el juego y la creatividad nos servirán como guías para reconectar con nuestra naturaleza cíclica, honrar los saberes de nuestras ancestras y elegir celebrar la vida.

Exploraremos juntas los distintos arquetipos y momentos vitales que nos propone la Rueda, aprendiendo a extraer de cada uno de ellos sus dones y sabiduría,  re-encontrándonos con nuevas formas de habitarnos, movernos y expresarnos, recuperando así en este proceso aquellas partes de nosotras mismas  que quedaron exiliadas o en sombra a lo largo del camino. 

Realizaremos este viaje sirviéndonos de herramientas tales como la voz, el cuerpo, el movimiento, el juego, el dibujo y la respiración consciente.

¿Cuándo?

Nos encontraremos presencialmente una vez al mes, de septiembre a junio.

Primer encuentro: sábado 21 de septiembre de 2024

Plazas limitadas. Reserva de plaza imprescindible para poder participar.

Si te interesa la propuesta y quieres recibir información de futuros encuentros, no dudes en contactarme para que lo pueda tener en cuenta a la hora de realizar su difusión.

No puedes hacer eso