Círculo de Mujeres
«Danzar la Rueda» es un Círculo de Mujeres que nace con el deseo de convertirse en lugar de encuentro y autoconocimiento, libre de juicios y expectativas, en el que abrazar nuestra autenticidad y reconectar con aquellos aspectos que conforman nuestro ser esencial, desarrollando la aceptación y la mirada compasiva hacia nosotras mismas y hacia las demás.
Entiendo esta propuesta en el marco de una espiritualidad enraizada que abre una invitación a honrar nuestro cuerpo y la tierra que habitamos mientras nos acompañamos unas a otras en el camino hacia la integración de polaridades y el desarrollo de un sentido de pertenencia a algo más grande.
Cada mes nos encontramos para danzar juntas el espacio que abarca los planos individual, relacional, social y espiritual, con la conciencia y la certeza de que lo que acontece en cada encuentro posee un carácter tan sagrado como cotidiano.
¿Qué haremos?
Nos juntaremos una vez al mes para Danzar la Rueda del año apoyándonos en la psicología arquetípica, el movimiento expresivo consciente, el mito, el ritual y la terapia psicocorporal. Además, el juego y la creatividad nos servirán como guías para reconectar con nuestra naturaleza cíclica, honrar los saberes de nuestras ancestras y elegir celebrar la vida.
Exploraremos juntas los distintos arquetipos y momentos vitales que nos propone la Rueda aprendiendo a extraer de cada uno de ellos sus dones y sabiduría, re-encontrándonos con nuevas formas de habitarnos, movernos y expresarnos, recuperando así en el proceso aquellas partes de nosotras mismas que quedaron exiliadas a lo largo del camino.
Realizaremos este viaje apoyándonos en diversas herramientas como la voz, la expresión, el cuerpo, el movimiento, el juego, la palabra, el dibujo y la respiración consciente.
¿Cuándo?
Nos encontraremos presencialmente un sábado al mes, de septiembre a julio, en horario de 11 a 14h
Fechas: 21 de septiembre, 30 de noviembre, 18 de enero, 1 de febrero, 22 de marzo, 3 de mayo, 14 de junio y 12 de julio
Plazas limitadas. Reserva de plaza imprescindible para poder participar.
- Si estás interesada en recibir información de futuras propuestas, no dudes en contactarme para que pueda tenerlo en cuenta a la hora de realizar su difusión.